Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cerramiento de plaza de garaje

6 Comentarios

Cerramiento de plaza de garaje
14/07/2012 11:36
hola necesito que alguien me me in forme,hace un año cerre mi plaza de geraje y no estaba constituida la comunidad ,ahora se en la reunion de la comunidad decidieron que teno que abrir y tirar los tabiques,o me van a denunciar, que puedo hacer?
14/07/2012 12:18
¿Hay fecha de constitución de la Comunidad?.
¿Se ha acordado eso en Junta General?.
¿Fue usted convocado a la Junta?.
14/07/2012 13:10
la comunidad se constituyo hace un mes, se acordo que todas las obras que no esten dentro de la legalidad tienen que ser retitadas,y si estuve en la junta ,gracias.
14/07/2012 17:43
Lógico, no le queda más remedio que respetar la LPH. Debe Ud. dejar el garaje en estado de origen.
14/07/2012 18:20
Para valcerma:

¿Que votó usted en la Junta?.
¿Tiene pruebas de la fecha en que realizó la obra?.
¿Que dice textualmente el acuerdo sobre "obras que no esten dentro de la legalidas"?. Transcribalo exactamente.
En cualquier caso, conviene (si votó en contra) ir consultando con un abogado la posibilidad de exito de una impugnación judicial.
Usted podría alegar, que ese cerramiento lo realizó el promotor-constructor, antes de usted firmar la escritura de compraventa.
15/07/2012 01:20
vote en la junta en contra ,sobre la legalidad dicen que no estan dispuestos a que los vecinos hagamos lo que queramos,y el problema que veo es que la futura presidenta me vio cerrar las cocheras y es ella la que se empeña en abrirlas.
15/07/2012 10:08
Realizar actos contrarios a la ley y a los estatutos, es lo que trae.Que te lo hagan demolerlo todo. Nunca he entendido a los vecinos, que actúan sin responsabilidad de actos propios. Ud compró una raya en un garaje, un espacio limitado por una marca y un nº ¿Porque hace algo que no le está permitido?