Hola buenas tardes.
Vivo en una comunidad de vecinos donde tengo mi plaza de garage con mi puerta individual para acceder a mi plaza de garage pero dentro se comunican con dos plazas de garaje.
Lo que quiero hacer es hacer un tabique para ser completamente individual y que de esta forma mi plaza no comunique los las otras 2 que hay.
Entiendo que he de pedir permiso a la comunidad ( algo que ya he echo ). Pero no sabemos si eso es posible y si el ayuntamiento es el que me tiene que indicar si eso se puede hacer, ó simplemente con el permiso de la comunidad es suficiente.
Gracias de antemano
Para realizar obras siempre es necesario pedir permiso al ayuntamiento
Dice que ya pidio permiso a la comunudad, cuantos propietarios en junta aprobaron su solicitud?
En total somos 6 propietarios de los que uno estuvo en contra. Por lo tanto somos mayoria.
Entonces entiendo por lo que usted me dice me tiene que dar permiso el ayuntamiento para realizarlo y permiso la comunidad.
Estimo, salvo mejor opinión, que el hecho de que el constructor entregara la obra, con esas puertas ya colocadas, es suficiente aval para poder instalar los cerramientos laterales.
Podría pensar en utilizar algún sistema que ocupe el menor ancho posible, en vez de bloques, como por ejemplo una malla.
Virginia; Usted deberia saber que la LPH no contempla avales
Ademas no habla de puertas colocadas, indica que para acceder a su plaza de aparcamiento lo hace a traves de UNA PUERTA.
la duda no va sobre la ejecucion, va sobre los permisos necesarios para poder realizar ese cerramiento. Dudas a las que ya anteriormente le indique las respuestas
Logica abrumadora, no creo que Infparticular sea tan insconciente de ir contra sus intereses.
Pero el le esta solicitando ayuda dado que se dirige a usted directamente