Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento de finca heredada

3 Comentarios

28/10/2008 14:16
TN... ya la habia conocido pero, de todas formas GRACIAS
perfil TN
27/10/2008 09:41
Gema35, alias Manuel, alias Juan, alias etc...

Se te ha dicho múltiples veces que no se puede poner correos particulares y el administrador te ha borrado TODOS tus mensajes con los otros nicks (pero poniendo siempre los mismos correos)

Si prefieres ir a un abogado, que sea un abogado de tu zona, te cobrará (o no, depende) pero te evitarás que alguien en los foros, que ni si quieras sabes sin son abogados y sus conocimientos, te cobre.

Muy desesperado debes estar esta persona para ir creando nicks buscando clientes.
26/10/2008 09:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
Cerramiento de finca heredada
26/10/2008 09:48
Entre dos hermanos heredan de sus padres dos fincas que en escritura tienen una medida y en el catastro otra, a partes iguales segun el testamento, parten las fincas y al no tener la medida que consta en escritura ni en catastro,sino mucho menos . nunca ha estado claro, por dejadez el deslinde ya que no se llego a cerrar con nada y una parte ahora se empeña en que parte por una piedra que dice que es un hito, pero que no se reconoce por la otra parte como tal ademas no da la medida ni nada parecido con la realidad. Quiero cerrar con pared pero no llegamos a un acuerdo ya que no coinciden las medidas Reales con las de escritura ni catastro, ¿como he de actuar si yo lo he mandado medir por un experto el cual me ha dado una medida y al ser entre dos no hay mayor problema la divido en dos partes iguales y separo,pero la otra parte dice que tiene que ser desde el hito y no salen dos medidas iguales ella se queda mas, y yo el hito ni lo reconozco y ademas creo que fue puesto por ella donde le intereso hace unos años:
Agradeceria orientacion de como actuar pues si comienzo a cerrar dice que me para la obra y claro estar no puedo contratar para que me paren a los obreros?
ok, un saludo y haber si me orientais como actuar sobre seguro. ya que yo no quiero nada que no sea mio pero tampoco que la otra parte se aproveche nbi ria de mi.