Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento de ático

1 Comentarios
 
perfil veo
26/05/2016 22:31
siempre hay posibilidades de ganar los juicios, y en su caso no veo pocas
Cerramiento de ático
26/05/2016 08:51
Buenos días, vivo en un ático con tres terrazas de unos 70 metros entre las tres y he cerrado parte de ellas en dos cerramientos individuales sumando los dos unos 15 metros. Se comunico a la comunidad pero me lo denegaron habiendo además muchos mas cerramientos en el edificio antes que el mío y estos si que los aprobaron. Sin embargo los estatutos de la comunidad firmados por todos los vecinos en la compra de la vivienda se permite el cerramiento de terrazas y áticos. Tengo además el permiso de obra y realización de los mismos aprobado por el ayuntamiento ya que este no considero tener aprobación de los vecinos ya que está en los acuerdos de los estatutos de la comunidad. los vecinos me han denunciado al ayuntamiento y este no contesto y prescribió. Ahora me han denunciado al juez para que lo derribe alegando que no hay permiso comunitario.
Yo creo que estoy sufriendo una discriminación por parte de algunos vecinos que se creen los dueños del edificio y siempre acuden los mismos a las reuniones diciendo lo que se puede hacer y lo que no.
Y para mas cachondeo después de denegarme el mío dieron meses mas tarde consentimiento para que un vecino realizase un cerramiento que por supuesto ya esta construido en su fachada.
Tengo que puntualizar que todos los cerramientos de la comunidad están hechos en fachada y yo vivo en un ático. El edificio tiene 5 áticos y yo soy el primero en hacerlo.
Hay posibilidad de ganar este juicio?