A mi me ha instalado con TECNO GLAS CONFORT en Madrid un acristalamiento LUMON que me vendieron diciendo que eran lo mejor y cual es mi sorpresa cuando el instalador tan poco profesional midio los huecos que iba a acristalar mal y tuvieron que cambiar uno de los cristales y no solo eso ya que tenian que haberlos cambiado todos y me engañaron y se me a quedado un acristalamiento carisimo con piezas limadas para que netraran con la puerta que roza al cerrar y no estan nivelados y entra agua por un lateral cuando informo a la empresa instaladora solome dicen que pueden hacerme un descuento por haber quedado mal pero que ellos no lo arreglan (claro tenian que cambiar todos los cristales y no les interesaba)cuando hablo con LUMON Malaga me dicen que ya me llamaran y nunca llaman NO VOLVERE A INSTALAR LUMON Y NUNCA LOS RECOMENDARE PORQUE SON UNOS MALOS INSTALADORES Y ESTROPEAN LOS MATERIALES SUPUESTAMENTE DE CALIDAD
Pero porqué compramos, firmamos, estamos conformes con todo, y luego pretendemos modificarlo. Yo jamás lo he entendido. Y encima sin pedir permiso a nadie. Es increíble.
Que técnico, derecho a hacerlo ni puñetas, lo que tiene que hacer es quitarlo.
Tiene derecho a acceder, en el Ayuntamiento, al expediente aministrativo ya iniciado.
Vaya y solicite por escrito peronarse en el expediente. Le tedrán que señalar día y hora. Es día si puede, vaya acompañado de un técnico.
Si la diligencia viene de urbanismo, yo en tu lugar me dirigiria a urbanismo directamente y no estaria moviendo cosas con la comunidad, ganaras tiempo.
Solicitar al presidente de la comunidad, que incluya el asunto a tratar, en la próxima reunión.
En ella solicitar el consentimiento unánime de la junta de propietarios. Si lo obtiene, con una certificación del acta, solicitar licencia municipal. Pueden concederla o no, si no lo hacen deberá quitar el cerramiento.
Hace un año cerre mi atico con un sistema lumon todo movible el espacio no se lo he dado a la casa unicamente por tema de frio y lluvia decidi realizar este cerramiento.ahora un vecino me ha denunciado , en mi buzon encontre un papel de urbanismo en el cual me decia q tenia q legalizar mi cerramiento , no se q tengo q hacer ahora