Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cerrado de terrazas

0 Comentarios

Cerrado de terrazas
08/01/2005 14:29
He recibido citación para la junta ordinaria y se me hace constar como moroso, se me indica una cantidad como deuda del año 2003 y no se indica cantidad alguna para el 2004 por no baber terminado el año en el momento de la citación, he efectuado el ingreso de la cantidad que se me indica como deuda en el 2003 y el mismo importe sumado para el pago de 2004, pues no tengo conocimiento de actas de 2003 , 2004 ni de los acuerdos adoptados, no he sido covocado a las juntas.
En el año 2003 se construyeron unos cerramentos contiguos a las cocinas en dos pisos, aprovechando que no habia presidente por haber expirado el plazo por el que habia sido nombrado ( un año segun los esta tutos) yo di por entedido que esto era la anarquia.
En los estatutos de la cumunidad está prohibido los techados y cerramentos que en modo alguno modifique la estrutura y estetica originaria del edificio, no se ni siquiera si se ha pedido permiso para ello.
Mis dudas son, 1º tiene autoridad un presidente cuyo cargo ha expirado para convocar junta, 2º en caso de no haber existido junta, es legal reclamar los gastos habidos en ese año, 3º la contruccion de estos cerramentos o habitaciones, implicaria la modificación de las cuotas además yo no estoy de acuerdo con estos cerramentos, que puedo hacer.