¿Existe algún inconveniente para que distintos centros de trabajo de la misma empresa tengan horarios distintos?
¿Y si a un nuevo centro de trabajo de la misma empresa se desplazan trabajadores que tenían un horario distinto en el centro de trabajo primigenio? ¿Se entendería que existe modificación sustancial de las condiciones del contrato de trabajo respecto a esos trabajadores que se destinan al centro de trabajo de nueva creación (sin traslado ni desplazamiento, en el ayuntamiento colindante)?
Gracias
A la primera pregunta. No existe inconveniente, cada centro de trabajo puede tener su propio horario.
De todos modos todas estas dudas que planteas me imagino que las tendrás resueltas en tu convenio colectivo de empresa o de centro de trabajo. Si en esa empresa os regis por un convenio colectivo de empresa, ojeándolo tienes resueltas las dudas. Si encambio os regís por un convenio colectivo de centro de trabajo, debes ojear el mismo para ver si teneis algo estipulado sobre traslados a otros centros de trabajo de la misma empresa, si no es así, lo lógico sería que la empresa comuniase a vuestros representantes(al comité de empresa)el hecho del traslasdo especificando porqué, cuantos, cuales, cuando, etc...ante lo cual vuestros representantes deben informaros y actyuar en consecuencia, oponiendose al hecho o en caso contrario si estáis de acuerdo con ese traslado negociando las condiciones del mismo. Espero haberte ayudado y que me hayas entendido. Saludos