Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

centro privado de formación

0 Comentarios

Centro privado de formación
15/04/2013 20:07
Buenas tardes, mi consulta es debido a que me informé en una academia para preparar unas oposiciones, la persona que me informó fue muy convincente puso de vuelta y media a la competencia y bueno hizo muy bien su labor comercial. Le dije que me lo pensaba y ya le diría algo. al día siguiente fui y como me interesó fui decidida a apuntarme,me dijo que el precio y que dentro de eso íncluía todo , que en las clases se daban explicaciones de las leyes y que no había contratos, el pago era en efectivo. Torpemente pagué y con el correspondiente recibo me hicieron una prueba con la cual dijeron que mi nivel era malísimo y que se centrarían en mi. He ido a dos clases y ni me han dado el material que tienen los alumnos, las instalaciones son pésimas sin ventilación, la pizarra tirada en el suelo y las clases que es lo más importante muy mal. Y encima una actualización de una ley que me la daban pero tenía que pagar más. Al día siguiente hablé con ellos y les dije que no estaba agusto y que no quiero seguir y que me descuentes las dos clases que di y me devuevan el dinero. Me están dando largas . Quiero saber si tengo alguna posibilidad si puedo o no reclamar. Gracias