Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Centro educativo no quiere seguir la Ley.

0 Comentarios

Centro educativo no quiere seguir la ley.
06/02/2017 22:11
Buenas noches,

Estoy estudiando en un centro educativo a distancia el ciclo de Gestión Administrativa. Es un centro oficial, ubicado en Cataluña, registrado en el Ministerio de Educación. TODO REGLADO.

Estoy a punto de terminarlo y tengo todas las Unidades de Competencia que se especifican en el BOE cursadas. El caso es que quiero convalidar una asignatura, Empresa en el aula, basándome en lo que aparece en el BOE que regula este ciclo. Aparece lo siguiente:

"El módulo profesional, 0446 Empresa en el aula, se convalidará cuando se tengan acreditadas todas las unidades de competencia que incluye en el título."

Todo ello basándome en este BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/01/pdfs/BOE-A-2009-19148.pdf en el Anexo V.A

Pero hacen caso omiso y quieren que la curse sí o sí. Es obvio, es un centro privado y eso significa que ganen más dinero. Pero no es justo, se están saltando un BOE y nos están perjudicando a los alumnos.

¿Qué puedo hacer? ¿A dónde me puedo dirigir? ¿Demanda por lo civil? ¿Acudo a Inspección Educativa? Estoy un poco perdido. Muchas gracias.