Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Centro discapacitados psiquicos

2 Comentarios
 
perfil Jan
08/11/2010 12:49
Hola Buhomad. Todo dependerá de lo que establezca la normativa autonómica y local sobre los ruidos así como de los requsitos que para dicha actividad se exijan en la correspondiente licencia administrativa del Ayuntamiento que corresponda.


Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es
07/11/2010 21:47
No entiendo el planteamiento.
Me da la sensación que a quien molesta el posible arrendamiento es a los vecinos. No sé qué tienen que ver en esto las personas con discapacidad intelectual.
Si es un centro ocupacional, sus actividades son diurnas con lo cual los conciertos no tienen por qué afectarles para nada. ¿O es que van a dar conciertos en horario laboral?
Además, es muy probable que a las personas que trabajan en ese centro ocupacional (tengan o no tengan discapacidad) les gusten los conciertos e incluso asistan a alguno de ellos.
Que los vecinos se asesoren respecto a leyes urbanísticas, de medio ambiente (por los ruidos y demás) pero que no pongan de pantalla a personas con discapacidad.
Centro discapacitados psiquicos
25/09/2010 19:44
Hola que tal..

Mi duda es la siguiente. Se pretende alquilar un local para realizar en el conciertos de musica en directo...( y lo que ello conlleva, es decir, ruido toda la tarde noche, peleas en la calle, borrachos, etc...).

El caso es que ese local se encuentra a escasos 15 metros de un centro ocupacional de disminuidos intelectuales que está integrado en la red de centros de la comunidad de madrid.

Mi duda es si alguien sabe si es posible ejerces esta actividad, tan poca distancia de un sitio donde se estan intentando ayudar a salir adelante a discapacitados intelectuales.

- que es lo que pueden hacer los vecinos de los edificios colindantes para evitar que se instale este "tipo de negocio"?.

- alguien sabe cual es la normativa aplicable en cuanto a distancias minimas ?

se que la pregunta es de "nota"...

Gracias a todos por vuestra colaboracion