Hola.
Mi hijo está en un centro de menores para chavales con problemas de conducta y consumos.
Tiene 14años e ingresó en un centro hace año y medio.El caso es que siguió practicando absentismo escolar y consumiendo canabis,por lo que le cambiaron a un centro de regimen cerrado con seis chavales.
Hace una semana uno de sus compañeros le rompió el dedo y ayer le dieron entre varios una paliza monumental ante la pasividad de dos educadores musulmanes.Menos mal que ése día una educadora fuera de su horario laboral vió a mi hijo ensangrentado y llorando y se digno a sacarlo de allí entre insultos y amenazas.Lo trajo a mi casa y nos fuimos al hospital y a denunciar,después al juzgado,pero el juzgado de menores no estaba operativo para éste caso y mañana me personaré con mi hijo ya que me niego a que vuelva al centro ya que lo linchan.La directora me comentó que ya habian encontrado un centro donde lo tratarian bien,pero yo también lo trato bien que soy su madre y me niego a entregarlo hasta que lo determine un juez,ya que hay muchas irregularidades en dicho centro y no me inspira ninguna confianza.Uno de los chavales con un hacha, destrozó un aula de estudio,ordenadores y demás y fué por mi testimonio que se enteró diputación,ya que no dieron parte de tal hecho.
Mañana me enfento a ellos,alguien sabe que opciones tengo?