Buenas noches ,mi hija de dieciseis años termina en un centro de acogida porque ejerzo una denuncia por agredirne en varias ocasiones y me niego asi llevarmela hasta que empieze a recibir ayuda a dia de hoy no ha salido aun juicio esto fue el 21 de diciembee y encima llega el centro de acogida me dice que la niña para casa me sorprendo puesto que no ha hanifo ni una sola intervencion de s.sociales la niña amenaA con fugarse y yo les digo que eso va a pasar no me hacen caso y la niña ha estado una semana desaparecida aparte no han denunciado la fuga solo un parte de fuga.se negaron a dar datos a policia para buscarla es mas ayer aparecio la niña por la tarde al centro y me lo comunican hoy a las 11 de la mañana.. mi pregunta quiego denunciar sonde??como ? Que debo hacer??
Denuncia el caso en el decanato de los juzgados de tu localidad y solicitas asistencia juridica gratuita (AJG), una vez tengas la AJG le explicas el caso al abogado de oficio y si es factible que te asignen abogado de oficio y que sea él el que ponga la denuncia.