Aplícate mis anteriores contestaciones: quien precisa una profunda labor de limpieza y adecentamiento es el sistema judicial corrupto que padecemos, así como todos quienes viven y se aprovechan de él a costa de arruinar la vida de los demás.
Reflexión filosófica: ¿Por qué los más corruptos moralmente en sus acciones son también quienes más atención prestan a las formas y a las palabras?
Lenguaje, elegancia y modales: los disfraces preferidos de la corrupción y la perversión.
Creo que las diferentes posturas han sido ya ampliamente expuestas.
Continuar esta discusión derivaría en un diálogo de besugos.
Este sí es mi último mensaje.
Al final, lo que a cada cual queda, por más capacidad dialéctica o poder de convicción que muestre, es tratar de convencerse a sí mismo, y no a los demás, de que su comportamiento es digno y moral. Es difícil engañar al propio subconsciente con sofismas. La conciencia, por pocos que sean los escrúpulos, siempre está al acecho, amigos.
Una opinion, desde luego que si todo esto lo estan leyendo y sera seguro, esas ex o abogad@s que nos machacan, se estaran "hinchando a reir", es decir en vez de unir criterios y opiniones para "luchar" esta "batalla", al igual que hacen ellas con asociaciones etc., nos dedicamos a discutir entre nosotros mismos,increible, y no estoy muy de acuerdo en lo de la pistola en la sien, en mi caso por lo menos, me la pusieron, cierto abogadito, y le corte el rollo enseguida,muchos me dicen despues de 7 meses y medio que no me complique mas la vida, pero son mas los que me dan animos para seguir.
es muy importante "caer" sobre un buen abogado, y que sea neutral.en mi caso, la cosa fue peor. a mi marido le asesoraron y ayudaron sin cobrar, unos "amigos" abogados.resultado: de todos los pleitos que le puso la "ex" a mi marido, ningunos fueron resuelto a favor de el, sino todos a favor de ella, incluso en un caso tan evidente que fue increible darnos cuenta que para que queriamos a estos amigos, para que se limitaran a ir al juicio, pero no a pleitear.....para la liquidacion de bienes vamos a cojer a una persona que no conocemos, ya que la "ex", menos tonta que nosotros en este aspecto, a cojido a una buena abogada feminista.....que si que le aconseja bajo todas las posibilidades de como puede aún más hundir moralmente y monetariamente a mi marido.
así que no es verdad de la ecuanimidad de los abogados. los habrán, pero que me digan quienes y donde.saludos:))))