Si que existe la posibilidad de que un cementa¡erio sea privado. Lo que no sé es si ya existe alguno. Échale un vistazo a la Ley General de Sanidad. En cualquier caso si no conoces la organización administrativa de España te costará, ya que por transferencia de competencias serán las Comunidades Autónomas quienes hayan de autorizar la actividad, mientras que será el municipio quien califique el suelo...
Buenas tardes, soy alumno de la Universidad Abierta Interamericana, Argentina, Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias políticas, carrera de Abogacía, estoy terminando mis estudios, habiendo aprobado 63 de las 64 materias del programa de estudio, adeudando únicamente la tesis de grado para obtener mi titulo y teniendo en cuenta que la misma se titula "régimen jurídico de los cementerios parque privados" quería saber si serian tan amables de brindarme algún tipo de información respecto la legislación vigente en diferentes países del mundo en torno a este tema, ya que a estoy realizando un capitulo de mi tesis que se denomina “legislación comparada” y se me ha complicado bastante encontrar algún país que tenga legislación específica en la materia, desde ya agradezco enormemente su atención y pido disculpas de antemano por las molestias que pudiera ocasionarles mi consulta. A la espera de una respuesta que me permita continuar mi investigación, los saludo muy atte. Mosquera, Pablo Fernando.