No sé ni de qué va el tema, pero en principio, los que deben hacerse cargo de cualquier gasto deberían ser los sucesores-descendientes del fallecido, y nunca sus hermanos...
Hola muy buenas. Estoy intentando “buscar” por internet información sobre el tema de las tasas que hay que pagar en el cementerio de almeria y la verdad que no encuentro lo que quiero. No se si sabrias decirme donde puedo encontrar lo de la titularidad para el pago de las tasas. Resulta que en mi familia, como en muchas mas que conozco, todos se quieren escurrir el bulto y no pagar ellos y que paguen otros familiares para no perder los nichos de sus familiares. Intenté buscar porque a mi padre le quien colgar las tumbas de sus abuelos (habiendo hermanos de ellos vivos) porque el titular era mi abuelo (ya fallecido) y dicen q se tienen q hacer cargo la generacion de el y no se que derecho tendria mi padre o sus tios. Nosotros somos partidarios de no pagar nada pues no quiero participar en hacer de oro a la empresa del cementerio ya que me da verguenza de lo que estan siendo capaces de hacer… pero claro, el resto de familia juega con “la culpa que arrastrará a mi padre toda su vida” por dejar que los restos se pierdan…
Donde podria encontrar toda esa clase de informacion? O por lo menos un telefono de informacion sobre este tema?? Muchas gracias aunque sea por haberme leido y si me contestaras seria un honor.