Muy buenas tardes
Si no es molestia, le queria hacer una consulta referenta a una istalacion que quiero - debo de hacer en la terraza del piso al que me acabo de mudar
Nos acabamos de comprar un atico de segunda mano.
Por seguridad, queriamos instalar en la terraza del piso una celosia de pvc de unos 0.80-100 cm sobre el muro (1.42 cm es lo que mide el muro).
Resulta que no hay ningun vecino con esta celosia.
Yo veo esta instalacion como de seguridad, que que tengo 2 niños pequeños.
He hablado con el administrador y le he mandado un escrito solicitando la aprobacion de esta "obra" que seria de carácter temporal (hasta que los niños fueran un poco mayores) y le he hecho mencion en el escrito que es por "seguridad".
Estoy a la espera de que me contesten. Quizas tarden meses, ya que incluso puede que lo sometan a votacion en la proxima junta de vecinos.
Tambien le he solicitado los estatutos de la comunidad.
adjunto lo referente a fachadas.
DICE ESTO:
"Queda prohibido el cerramiento de balcones o terrazas, sin el previo acuerdo en junta que lo permita"
No creo que me concedan el premiso.
Si asi fuera, podria hacer algo al respecto?
Se pueden negar a algo tan importante?
Me ha dicho un amigo que eso se considera elemento movil ( no de obra )y que no podran decirme absolutamente nada. Que si lo llevan a juicio, la comunidad lo tiene perdido.
Muchisimas gracias por su ayuda
Atentamente
este es el escrito que envie al administrador de la finca hace 10 dias, por ahora no me ha contestado:
Buenos días.
Por la presente, solicito a la comunidad de propietarios de la calle ************************, la instalación de una celosía de seguridad en la terraza del portal 21, 5ºD
Dicha celosía tendrá una elevación de un metro máximo sobre el muro de la terraza y será de color verde y de material pvc
Dicha instalación seria a modo provisional, ya que tenemos 2 hijos de 1 y 3 años.
Considero que es elemento de seguridad y de protección para mis hijos, por lo que ruego la aprobación de la instalación a la mayor brevedad.
Sin otro particular, me despido, dándole las gracias por todo
Estoy a su disposición para cualquier sugerencia.
En todo caso es un tema a tratar en una reunión.
Usted si solicita una reunión extraordinaria, y si el presidente no la estima oportuno no la realizará, ya que se necesita el 25% de las cuotas de participación para su solicutud.