Ante todo, gracias por anticipado por la ayuda que me podáis prestar.
No soy abogado laboralista, pero por un compromiso le estoy llevando una reclamación de salarios a un amigo. Hasta hace bien poco, la prueba documental en este tipo de procedimientos se aportaba en el acto de la vista, donde se intercambiaban las carpetas y arreglado....Pero no sé dónde he leído que ahora hay que aportar la documental de forma previa, por lexnet, para que conste en el expediente electrónico. ¿Alguien me puede confirmar que eso es así?
Efectivamente ya se empieza a aportar antes de la vista, sin traslado previo a la parte adversa, al objeto de formar el expediente judicial electrónico. Yo la aporto con unos días de antelación y también llevo una copia en papel ya que el contrario no ha tenido traslado.
Como no hay previsión legal en la LRJS y la prueba se aporta en el día de la vista, tampoco te podrían decir nada si no lo has hecho previamente. Como mucho te dirán que lo aportes en 3 días desde la celebración.
Completamente de acuerdo con Lucky Boy, a mí hasta ahora me la han peddio siempre a posteriori. en el plazo de tres dias. Me parece más lógico porque hay documentos que aparecen justo al final-
Completamente de acuerdo con Lucky Boy, a mí hasta ahora me la han peddio siempre a posteriori. en el plazo de tres dias. Me parece más lógico porque hay documentos que aparecen justo al final-