Igual no me explique correctamente , cada curso escolar cojo alguna bajá pero cortas 1 mes o mes i medio generalmente separados en 15 i 15 días, hace cosa d 5 años estuve todo un curso escolar de baja porque no me encontraban la medicación correcta, el Icam q supongo q es como el IVE me dijo que me reincorporara.
Des de entonces he idi trabajando y cogiendo bajas cortas.
El problema es que ya hace tiempo q los médicos me comentan q esta medicación ya no la puedo tomar durante más tiempo, tanto el neurólogo, el psiquiatra, como el d la clínica del dolor que es el que me hace el seguimiento por fibromialgia. Todos ellos son médicos d la sanidad pública .
Y aquí es donde viene mi problema me quitan la única medicación que después d seis años funciona no del todo pero era lo mejor de todo lo q me habían dado.
los médicos mismos me dicen q no creen q después de tener una cefalea tensional crónica durante 6. Años responda bien al nuevo tratamiento porque el cerebro ya ha memorizado la cadena del dolor y q si en 6 años no han sido capaces de romperla con todo la medicación q llevaba ahora con la nueva las perspectivas son malas.
Mi pregunta es como quieren q trabaje. Con 25 niños en una clase teniendo inestabilidad, náuseas , adormecimiento de manos y brazos, un dolor de cabeza q parece q m va a estallar y dificultad para abrir y enfocar la vista,esto los días q me puedo levantar
Os agradecería q me orientarais en que hacer porque estoy un poco desesperada
Estuve un año d baja pero el Icam dijo q m incorporara normalmente cada curso hago alguna bajá xq ya no puedo más pero no muchas
La verdad es q cada vez s complica más la situación la neuróloga y la psiquiatra dicen q ya no pueden continuar con la medicación xq es muy fuerte y el cuerpo se resiente y ya no se q mas hacer
Quien más te puede guiar son los médicos...
De todas maneras ...
Haces muchas bajas??
Pq estás de baja... o las coges a menudo ya tienes un historial.. no es q influya al 100% pero si no estás de baja es q puedes trabajar...
No se si me explico?
Q conste q entiendo perfectamente el dolor q describes...
Hola
Mi pregunta es soy maestra y pertenezco a Muface, estoy diagnosticada desde hace seis años de cefalea tensional crónica, y de hace tres de fibromialgia tipo3 con un fic de un 80%, hace cosa de dos meses también me diagnosticaron depresión mayor y es que realmente es horrible levantarse y irse a dormir cada día con dolor de cabeza con una presiona tan fuerte que parece que te va a estallar la cabeza, además de la inestabilidad, mareos y náuseas que produce, esto hace realmente que cada día me sea más difícil trabajar soy profesora de primaria y entre el estrés y el jaleo de los niños ya no puedo más
Q me recomendáis, veis factible una incapacidad permanente?