Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cédula urbanística manacapuru(Brasil )

4 Comentarios
 
17/07/2013 10:08
hola carlos!
la empresa que te digo es de construcción está buscando trabajo para construir, también tienen aparejadores pero se dedican a construir.un saludo,
17/07/2013 00:30
Hola. Muchas gracias por la información y consejos. Primero a Fran Table, además de gracias, te comento que aunque para mi ver,igual son un poquito vagas en esta cuestión, dos cuñados son policías en ese estado( de los pocos buenos según lo que me han demostrado)y me están mirando los papeleos. A Irenezab le doy también las gracias y la comento que por medio de uno de mis cuñados estoy esperando la cédula urbanística del terreno para poder desarrollar en Bilbao por medio de un gran arquitecto de muchos años de profesión y buen amigo mío me desarrolle un anteproyecto. El me ha dicho que me hace el anteproyecto aquí pero luego tengo que buscarme un arquitecto o aparejador en manaus(Brasil) por lo que en cuanto avancé con este proyecto me pondré en contacto contigo y con el asesoramiento de mi amigo que muy posiblemente conozca a tus amigos aparejadores hablaremos. Gracias y un saludo.
15/07/2013 19:05
hola carlos yo soy de bilbao, soy aparejadora y conozco a una empresa muy seria de bilbao que está buscando trabajos en brasil, son gente seria de verdad, han trabajado mucho para osakidetza y ayuntamientos de vizcaya sobre todo, ahora como tienen poco trabajo han hecho varios viajes a brasil, si quires me mandas un correo y te doy su teléfono, son de bilbao, y hablas con ellos, igual les interesa?
mi correo izaszabala@hotmail.com
un saludo
15/07/2013 12:03
Tengo entendido que en Brasil, todas las administraciones (y son más de cuatro) tienen que aprobar tu proyecto, por eso tarde o temprano tendrás que exponerles tus ideas (o algunas de ellas). Es importante que te asocies con un brasilero (de confianza) porque todo el papeleo administrativo te saldrá mucho más rápido, pero cuidado, tratándose de dinero en la primera esquina te puede dejar tirado. No obstante, hay muchos aparejadores y menos arquitectos españoles que están ahí y puedes contactar con alguno que se dedique a este tema.
Espero que te vaya bien, saludos.
Cédula urbanística manacapuru(brasil )
15/07/2013 03:40
Hola. Acabo de venir de manaus(capital del Amazonas) de la cual es originaria mi mujer. Puesto que mi duda es de un terreno de Brasil y no esperó que se me pueda ayudar no me voy a extender.La historia viene a ser que en Bilbao debido a la crisis estamos teniendo muchos problemas y en manacapuru(Brasil)disponemos de 50000m cuadrados que podrían ser 100000m, puesto que los otros 50000m son de mi cuñada que estaría dispuesta a vendernos. A escasos metros a día de hoy se esta terminando una construcción de sobré 70 casas de las cuales se me ha informado que están todas vendidas. Yo he cerrado una pequeña empresa de compraventa de vehículos y estoy haciendo frente a pagos lo cual me deja en una mala situación económica. Dicho terreno se ha revalorizado pero mi idea en estos momentos sería parcelar y construir sobre 100 casas poquito a poco, según vaya haciendo dinero. No paro de dar vueltas al proyecto en mi cabeza por lo que cualquier tipo de asesoramiento de cualquier índole lo agradecería. Si cualquier profesional me podría asesorar en algo ya se lo agradecería de antemano. Muchas gracias y un saludo.