Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cédula local que en el catrastro figura con residencia

1 Comentarios
 
perfil veo
08/06/2015 20:33
en cuanto a las condiciones urbanísticas, le sugiero que pregunte en el eyuntamiento, en la sección de urbanismo ... o que, con la referencia catastral, lo consulte con un arquitecto
si lo que pretende es cambiarlo en la escritura, que indique vivienda si ahora indica local, también puede hacerse si obtiene licencia municipal, pero, salvo que en la escritura y/o en los estatutos indique que es posible el uso de vivienda en ese local, requerirá además la autorización de la comunidad
Cédula local que en el catrastro figura con residencia
08/06/2015 18:53
Hola haber si alguien me puede guiar un poco estoy un poco perdido,tengo un local habilitado como vivienda donde siempre ha vivido gente este local originalmente era una vivienda lo que pasa es que lo dividieron en dos,en el catrastro dice que es de uso residencial o sea (vivienda) esto esta situado en viladecans cerca de la rambla es un pueblo de barcelona el local es de 27 metros.
Mi pregunta es si se puede obtener cedula,pero lo que no quiero es hacer un proyecto para que luego no me la concedan es para asegurarme
Si hay alguien que me pueda aconsejar le estare agradecido