Hola xeni. Debe enviar con brevedad a su arrendador un burofax con acuse de recibo y certificación de texto conminándole a que realice las gestiones oportunas para que usted pueda disponer de luz en un plazo razonable, advirtiendole que en caso de no hacerlo usted instará las acciones judiciales pertinentes para resolver el contrato de arrendamiento.
Yo quería comentar mi caso pq estoy muy perdida y no se por donde puedo tirar. Hace 2 años viviendo en 1 casa alquilada, un poco vieja pero íbamos haciendo. El jueves por la tarde nos cortaron la luz, el viernes pudimos pagar la deuda y nos pidieron un boletín que el tecnico se niega hacerme pq la instalacion es deficiente. A raíz de esto me he enterado que llevo 1año viviendo sin cédula de habitabilidad y pagando 517euros al mes. Ahora estoy sin luz y esperando, nadie tiene prisa ni la agencia ni el dueño. Tengo 2 hijos que ellos si sufren las consecuencias. Espero que alguien nos pueda orientar 1 poco. Gracias