Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cedula habitabilidad

1 Comentarios
 
Cedula habitabilidad
02/02/2012 01:24
Hola,es la primera vez que me dirijo a ustedes,pero ya estoy un poquito desesperada.
Haber,tengo una vivienda en un pueblo de Alicante construida ilegalmente hace mas de 8 años,me abrieron expediente sancionador,page la multa,ahora le pude hacer escritura,para ello el ayuntamiento me hizo un documento donde pone que mi vivienda esta fuera de ordenacion y que a prescrito la multa.Esta semana voy al ayuntamiento con mi escritura super contenta, ya viendo luz al tema,voy a pedir la cedula y me dicen que no,que aunque tenga escritura mi casa sigue siendo ilegal y x ello no tengo derecho a tener cedula y con ello ni luz ni agua.¿hay alguna otra manera?¿teniendo animales como caballos o burros(animales protegidos) me faciliten el agua y la luz??Ya no se que hacer mas,claro esta q a mi alrededor hay gente cn terrenos ilegales y si la consigueron,pero...en este pais mas vale caer en gracia que ser gracioso.Haber si alguien me puede ayudar por que no se para donde tirar.
gracias
02/02/2012 10:13
En el Ayuntamiento te han dicho lo que te tenían que decir. Si te dedicas a las actividades que detallas o a la agricultura y realizas un sondeo y colocas un pozo es posible que puedas conseguir luz, en fin que lo mejor es no hacer las cosas a las bravas incluso en el caso de que nuestros vecinos lo hagan. En cualquier caso te deseo suerte, pero no la tomes con el Ayuntamiento porque están haciendo lo que tienen que hacer y en todo caso a las malas será peor para ti.