Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cédula de habitabilidad

0 Comentarios
 
Cédula de habitabilidad
15/02/2012 18:17
Vivo desde hace 4 año,en una casa pareada de una urbanización que no se llegó a terminar en su totalidad (de 14 viviendas sólo se terminaron 7) y por lo tanto no existe fin de obras, de hecho, mi casa la tuve que terminar yo. Estoy empadronada en esta casa hace más de 2 años, el agua la tengo cedida por el ayuntamiento y la luz con un contrato por obras. El caso es que vengo solicitando la habitabilidad desde hace tiempo y el ayuntamiento nos la va negando por varias razones que hemos ido subsanando. Lo último que nos dicen, es que el proyecto de telecomunicaciones no esta finalizado y sin él no pueden concedernos la habitabilidad. Hemos presentado un informe de un ingeniero en telecomunicaciones que viene a decir que cada vivienda en particular se ajusta a la normativa vigente. Lo que nos exigen es que terminemos el proyecto, lo que supone, entre otras cosas, levantar la calle y un coste económico que no podemos soportar. ¿Existe algún resquicio legal para que nos concedieran la habitabilidad sin ser necesario terminar el proyecto de telecomunicaciones?. Gracias.