Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cedula de habitabilidad

8 Comentarios
 
19/08/2010 13:17
Todo una falsa por parte del arquitecto, para sacarme mas pasta.
Todo ha sido inspeccionado por el ayuntamiento en presencia de mi nuevo arquitecto, y todo correcto.
19/08/2010 10:10
El Catalunya el arq. o aparejador, hace la solicitud de cedula, y la admon. competente (Generalitat) revisa in situ las de primera concesion, no las de renovacion. Si ellos consideran que no cumple los minimos, y las condiciones de salubridad, no la conceden.
No entiendo que no dejes pasar al inspector, algo escondes, puede que el arq. haya informado al ayto. para indicar tus anomalias.
31/07/2010 19:33
El viernes estubo un aparejador del ayuntamiento, me dijo que si podia abrirle para inspeccionar, y le dije que no, asi que ha esperar ha ver que pasa
30/07/2010 11:57
Rusticón13, lo que galera tiene es una duda, no un problema puesto que según dice tiene tiene la cédula de habitabilidad es su poder.

Y le digo que nos cuente ( si llega el caso ) porque esa notificación no creo que llegue a recibirla, no es habitual que un ayuntamiento revoque una licencia concedida porque estaría reconociendo su concesión ilegal y responsabilidad patrimonial, llegado el momento.
30/07/2010 10:10
hola galera, a mi el arquitecto lo que me firmó fue el visado de fin de obra como que estaba todo correcto y el promotor es el que pide al ayuntamiento la licencia de primera ocupacion, cuentanos como va el tema
30/07/2010 08:41
Cuando recibas la norificación del ayuntamiento ( si recibes alguna ) nos comentas que dice.
29/07/2010 23:03
Lo unico que se es que la denuncia es verbal, haora, ¿ si el ayuntamiento quiere entra a la parcela le hara falta una orden o no ?
29/07/2010 18:43
Solo por curiosidad, ¿ que argumenta para pretender que se revoque la cédula de habitabilidad ?
Cedula de habitabilidad
29/07/2010 10:19
Hola a tod@s, bueno el caso es que en su dia busque un arquitecto para construir mi chalet, una vez terminada la obra este señor me firmo como que la obra estaba terminada, pero no me firmo para la celula de habitalidad, diciendo que le debia 6000 €, llebandome al juzgado, el jucio lo perdio ya que yo lo tenia todo pagado y bien clarito.
El ayuntamiento me devolbio el deposito de 4000 € que me havia pedido para realizar la obra.
Yo he buscado otro arquitecto y me ha firmado para la celula, que ya tengo, ahora me ha vuelto ha denunciar para que me quiten la celula, mi preguntas es, ¿ PUEDEN QUITARME LA CELULA ?.

GRACIAS