Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cedula de habitabilidad y fianza

2 Comentarios
 
30/07/2010 11:50
Si no pasa la inspección o si de ella se deriva la necesidad de ejecutar obras de seguridad, salubridad, estructurales, etc., la cédula de habitabilidad caducada no es renovada hasta su ejecución.
30/07/2010 10:38
Al que le interese: en el ayuntamiento me dicen que ese tipo de edificios antiguos o catalogados lo que tienen que pasar es una inspeción técnica obligatoria, la cédula de habitabilidad es otra cosa.
Cedula de habitabilidad y fianza
29/07/2010 23:12
Hace tiempo fui inquilino de una vivienda, un desván reformado en un bloque antiguo,en andalucía.El contrato era de un año, pero empecé a tener problemas con la bombona y me dicen los del gas que la instalación no paso la revision y que llevaba dos años pendiente de reparación,tambien hubo problemas con una tubería del baño...etc; lo vi tan mal que a los cuatro meses dejé el piso y el dueño se quedó la fianza porque no acabé el año; ahora me entero que posiblemente la cedula de habitabilidad estaba caducada o sin renovar y no se si por ese motivo podria reclamar la fianza en el juzgado. Muchas gracias