Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cédula de emplazamiento ordenada por juzgado de primera instancia demandada incorrecto

2 Comentarios

08/06/2017 03:46
Antoniomajo
Muchas gracias Antoniomajo, nos ha tranquilizado mucho...la verdad que la Justicia muchas veces desampara y pagan justos por pecadores, no obstante prefiero este nivel de justicia a no tenerla

Gracias otra vez,

Johann y Esther
08/06/2017 01:54
Johann19
Lo tiene facil, si no viene e NIF, le contesta con una carta certtificada y se lo preguntan, o por telefono, si ellos no responden . ..ud tranquilo
Hay muchos nombre y apellidos iguales, pero no hay dos NIF iguales.....
De ser ese su nif, entonces si que deben ir al juzgado a identificarse personalmente..
Cédula de emplazamiento ordenada por juzgado de primera instancia demandada incorrecto
07/06/2017 13:37
Antes que nada muchas gracias por vuestra opinion y servicios. Os cuento, el día de ayer recibo mi domicilio una cédula de emplazamiento ordenada por juzgado de primera instancia cuya demanda se dirige a mi mujer y por los siguientes hechos: compañía de seguros demanda a mi mujer a pagar cantidad de 485 € por daños de agua debido a la rotura de tuberías el piso supuestamente nuestro y que han calado al piso inferior. Nos comunican que tenemos un plazo de diez días hábiles para contestar.

Pero aquí viene lo mejor, aunque el nombre de la demandada coincide con el de mi mujer, no es ella (entrando en internet y poniendo su nombre entero aparecen varias persona con ese nombre) y menos aún el piso al que adjudican de nuestra propiedad ni en el domicilio que dicen.

Os agradeceríamos vuestra opinión profesional que seguro aportará algo de calma, sobre todo a mi mujer que piensa que pueden embargarnoss y cosas así, podéis imaginaros.

Muchísimas gracias y a la espera de vuestra opinión.