Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cédula de Citación

1 Comentarios

Cédula de citación
perfil 77
06/07/2012 15:43
Hola, al llegar a casa me he encontrado en el suelo un papelajo y resulta que es una Cédula de Citación que pone que no estaba en mi domicilio y que por la presente me citan para que comparezca en "este Servicio" (Servicio de Actos de Comunicación) para el lunes por la mañana introduciendo la cédula por debajo de la puerta.

En cuanto a la diligencia es respecto a un juicio que se celebrará en unos meses y del que ya tengo notificación firmada. El asunto es ilegible (muy útil eso), no leo más que la primera letra (mayúscula) es redonda y luego va una "l" (o igual la l es la tercera letra... esto lo digo por si hay algún amante de la criptografía que le suene que puede poner... en fin.

El asunto es que al notificármelo con tan poco tiempo no puedo ni llamar para decir que no puedo asistir pues no abren de nuevo hasta el lunes precisamente (tengo un compromiso académico ineludible en todo el horario que me "ofrecen"). A mi me parece de chichinabo que te notifiquen así con cero días hábiles de por medio, por eso pregunto:

¿Qué va a pasar cuando el lunes no aparezca por "este Servicio"?
06/07/2012 16:00
No te estan notificando, te estan pidiendo que vayas al servicio de notificaciones para poder notificarte.
Si no puedes ir el Lunes, pasate el Martes, o cuando puedas, dado que tardan en devolver los documentos al juzgado. Si no, en el mismo juzgado.