Buenas me han mandado al Buzón una Cédula de Citación de Notificaciones y Embargos, es una cartulina y sin más,, bien mi pregunta es si no voy a la citación , me lo vuelven a Notificar vía certificado? En Agosto tengo entendido que cierran los juzgados ,,, esperarían a Septiembre o sería inminente la siguiente Notificación?? Estoy un poco agobiado con este tema si me pueden ayudar gracias
Bueno me parece que no es cuestión de que la justicia sea lenta o no, se trata de hacer las cosas como se deben, las comunicaciones se deben de hacer de forma fehaciente y aunque conocertusderechos dice que le extraña que lo envien sin certificar, yo te puedo asegurar que lo hacen y que te encuentras de todo, incluso dejarte la demanda en el buzón así sin más y muchas veces la justicia es tan lenta porque meten la pata como no enviar desde la primera vez todo certificado y así tener que volver a comunicarlo, enviar la documentación a un juzgado de paz que no corresponde y que la demanda esté dando vueltas por ahí medio año, la justicia es lenta estés del lado que estés pero desde luego los que trabajan en los juzgados no ayudan mucho, yo entiendo que tienen mucho trabajo pero las cosas hay que hacerlas bien.
Hola, gracias por vuestras respuestas , efectivamente creo que es de un servicio de notificaciones porque la papeleta blanca pone S.C.N. que presupongo significa Servicio Central de Notificaciones. Siempre he recibido de los Juzgados por correo certificado con acuse de recibo, de ahí mi sorpresa que dejaran eso en el buzón.
Por consiguiente, paso, de comparecer cuando no sé para que es , asi que si quieren que me lo comuniquen de forma fehaciente y con acuse de recibo. Gracias.
Saludos cordiales
Asegúrate de que es de un Juzgado y no de un servicio de notificaciones. Cuando los funcionarios del servicio de notificaciones y embargos van a un domicilio y no encuentran a nadie, suelen dejar un aviso para recoger la documentación en la sede del Juzgado o en la sede del servicio común. Me resulta extraño que de un Juzgado no te envíen la citación/notificación por correo certificado ya que es sabido que no es válida.
Tú mismo lo has dicho, esa no es una forma fehaciente, yo desde luego al primer aviso que me envian así nunca voy, luego te lo comunican una segunda vez y ya lo suelen enviar certificado.
Hola a todos ¡ Necesito vuestra ayuda, ya que hoy me he encontrado en el buzón de mi casa, una cartulina blanca del Juzgado en la que se me cita para : " OIR NOTIFICACIÓN ". Y lo primero que se me suscita es lo siguiente ¿ Si yo no abro el buzón, como puede demostrar el Juzgado que lo ha hecho de forma fehaciente ?. De hecho es que se pasan hasta dos semanas sin que revise mi buzón, ya que con internet practicamente no recibo cartas. Y lo segundo como no tengo ni idea que significa una X en la casilla " OIR CITACIÓN " , qué sucede si no voy . Agradecería que alguien me asesorara al respecto, pues jamás he recibido una notificación del Juzgado de este tipo y de esta forma en el buzón y punto. Gracias de antemano.
Saludos cordiales.