me ha llegado hoy una cedula de citacion del juzgado de primera instancia e instruccion n 3 de mi localidad, que me cita tal dia a tal hora y pone que es para otras diligencias.
en el encabezamiento pone n de procedimiento: r.m.c 10/11
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
nº procedimiento: R.m.C 10/11
Por haberse acordado en el asunto reseñado se le cita a usted a fin de que el dia 7 de 03-11 a las 10.30 horas, comparezca en este juzgado (primera instancia e instruccion n 3) provisto e su dni y de esta cedula para la práctica de las diligencias que seguidamente se le señalan con x.
(hay varias opciones y la que esta señalada con x es Otras diligencias
y tambien abajo pone resaltado en fosforito
SE LE APERCIBE QUE DE NO COMPARECER SIN CAUSA QUE NO JUSTIFIQUE, LE PARARA EL PERJUICIO A QUE EN DERECHO HAYA LUGAR.
Pues supongo que te deben haber puesto una demanda y el juzgado te cita para que comparezca a fin de emplazarte ,para que la conteste ,te daran la demanda y los documentos que haya aportado la otra parte y te emplazaran para que en 20 dias contestes.
¿Esto te ha llegado por correo ordinario ,certificado o te lo han dejado en el buzón?
Es una cartulina que me han dejado en el buzon.
Decia el papa de mi niño que iba a pedir la custodia, espero sinceramente que no sea eso.
Muchas gracias
Pues podria ser,....de todas maneras si se lo han dejado en el buzón no es ni mucho menos una citación en forma ,yo es que alucino como se realizan los actos de comunicación en muchos juzgados...Ala te dejan un papel y con un apercibimiento....
No se preocupe.
Pues si, es lo que he pensado yo cuando lo he visto, porque si por lo que sea no lo recibo? o me roban el correo del buzon? no me entero y encima me ponen una multa por no ir....
He mirado por internet a ver si encontraba algo y he leido que puede ser que te mandan ir para darte la citacion para otro dia.
Muchas gracias.
Lo primero que puedes hacer es ir a recoger la citación, no es necesario esperar el día 7, por lo menos a mi me dieron una con unos dias de adelanto, porque fui a preguntar que era y directamente me la dieron.
Segundo si el padre de tu hijo pide la custodia tu tranquila, no te van a quitar la custodia de tu hijo tan facilmente,hay que demostras muchas cosas sobre ti, empezando por ser mala madre, o no maltratar a tu hijo ó cosas graves. Asi que tranquila, que aprenda primero a ser padre y despues pida la custodia.
Un saludo
Ah mira, isa32 pues muchas gracias, no se me habia ocurrido, eso haré mañana en vez de llamar como tenia intencion de hacer me presento y a ver si me dan la citación o por lo menos me entero de lo que es.
muchas gracias