Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cedula de citacion

2 Comentarios

06/06/2006 23:01
Gracias por la contestacion.
Esta escrito a boli accidente de trafico y tambien Exhorto 126/06 (Procedente de Barbastro)
Tambien en la columna con lo que se tiene que llevar, es decir la numeracion que hay a la izquierda me pone que tengo que llevar el dni y fotocopia de permiso de conducir.
Bueno el dia 8 lo sabre.
Muchas gracias por todo.
06/06/2006 18:45
Si la cédula de citación está bien hecha debe poner en calidad de que vas a prestar declaración y el tipo y número de expediente, por lo que de antemano sabríamos el orden jurisdicciónal que conoce del asunto y si vas como parte interesada. Si es la primera vez que te llaman para este tema lo lógico es que sea un asunto penal por accidente de tráfico en calidad de parte denunciada, si lo archivan que será lo más seguro, y tu cía de seguros no se hace cargo de la reclamación dineraria vendrá el asunto civil.
Cedula de citacion
06/06/2006 12:20
Lo primero decir que no se si sera esta la seccionadecuada donde plantear mi duda.
Tuve un accidente de trafico en el trabajo en febrero, trabajaba en una empresa que se dedica al mantenimiento de las comunicaciones de endesa en aragon, con lo que viajabamos mucho, la culpa de dicho accidente de trafico es mia ya que conducia y me dormi, chocamos de frente con otro coche, pero gracias a dios tanto yo como mi compañero fueron rasguños, la otra parte se rompio el brazo por dos o tres sitios, pero dentro de lo que cabe nada para lo que pudo pasar.
Ahora viene mi duda, hace 15 dias me mandaron una cedula de citacion que ponia que tenia que ir a declarar con el dni y una fotocopia del carnet de conducir, pone en dicha cedula que es un exhorto ya que el accidente fue en Barbastro y tengo que declarar en Zaragoza. Yo creo que sera para contar que es lo que ocurrio.
Bueno muchas gracias de antemano y espero contestacion.
Gracias de nuevo.