La Semana pasada recibí una Cedula de Citación sin certificar a mi parecer vergonzosa, vengativa y vergonzosa.
Dicha Cedula, me emplaza para un día concreto, En donde pone REFERENCIA, dice; EJECUTORIA.
Pero lo que realmente me da verguenza es lo siguiente:
En el apartado 9 de dicha Cedula me pone lo siguiente;
Requerir del Pago de indemnización de 90 euros.
Apartado 10
Requerir del pago de multa de 270 euros, teniendo en cuenta el impago y previa insolvencia aparejada responsabilidad de 22 días en CENTRO PENITENCIARIO.
Siento como esta cédula haya pasado de mano en mano, sin sobre, vulnerando mi protección de datos, sintiéndome avergonzado de que en vez de una Cédula de Citación sea una sentencia informativa a la que solo yo tengo derecho a leerla. Alguien me puede decir si esto es irregular.
Encima de ser una sentencia injusta, con reclamación por estar un falso testigo en la sala, etc etc... se vengan así? esto es justo? si existe alguna ley que una cédula de citación pueda pasar de mano en mano, con mi nombre, multa a imponerme y días de cárcel...es lo mas injusto que alguien puede sufrir.
dice... " a los fines de intervención en diligencia judicial acordada en el asunto de referencia el..."
Saludos.