Acabo de encontrarme una hoja debajo de mi puerta, que pone que es una cédula de citación y que hay que presentarse mañana de 9:00 a 14:00 en un juzgado, no pone ni nombre solo mi dirección y el nombre de Holelectronic, SL, que supongo que es el emisor.
He estado pensando qué puede ser, como no sea una factura incorrecta que devolví, de 7 € de móvil Orange de hace años.
¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿Si tengo que ir o no? ¿Qué es una cédula de citación? ¿Y que consecuencias puede traerme esto?
Si es esto de la factura de móvil, he estado recibiendo cartas de vez en cuando, pero por supuesto que no estoy de acuerdo con dicha factura. A ver si alguien puede ayudarme.
Cédula de citación: Instrumento, habitualmente documento, que se utiliza para hacerle entender a una persona que debe presentarse en un lugar a una hora concreta de un día concreto.
He estado examinando los periódicos de tirada nacional, pero no he encontrado nada sobre su tema, por lo que nada he podido averiguar del mismo.
Haga caso a la cédula de citación; acuda y se enterará de todo y podrá ejercer sus derechos, en su caso.
Si necesita más ayuda no dude en exponer en este foro sus dudas, con un poco más de concreción.
¡Gracias por contestar!
¿Pero una cédula de citación no es certificada? ¿Y tiene que llevar nombre del destinatario? Solo pone el nombre de una empresa de instalaciones de telecomunicaciones, que supongo que será el emisor y sin hora concreta.
El tema al que me refiero es el de las compañías de móviles y adsl que tienen las listas de morosos llenas de gente con facturas incorrectas, abusivas y el gobierno les permite que sigan estafando.
Nunca en mi vida he ido al banco a rechazar un recibo de nadie y mira que pagamos muchísimos en el mes (agua, luz, hipoteca, etc.) Ni he dejado ha deber ni un día a nadie, gracias a Dios, pero con estas compañías ya me ha pasado 3 veces, con facturas que no estoy de acuerdo, te pones en contacto con ellos y se ríen de ti en tu cara, como si tuvieran el poder de robarte y tu a pasar por el aro.
Saludos.
Una cédula de citación puede ir certificada o no, y puede contener errores o no. Y sí, el tema de las compañías de comunicaciones es preocupante. Y sí, el tema de Gobierno también es preocupante.