Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cedula de citacion y duda

1 Comentarios

14/03/2005 11:21
Pues es bastante sencillo: acuda ud al lugar y a la hora indicados en dicha cédula, y manifieste allí su absoluta ignorancia sobre los hechos....allí le sabrán dar cuenta de si es un error, o en su caso le dirán de qué se trata si es que lo ha olvidado.
Si no es ud. la persona a la que se cita y la ha recibido por error, manifiestelo así previa identificación, que le será solicitada en todo caso.
Lo del margen horario es para conveniencia del funcionario encargado del trámite por si se prolonga otra diligencia anterior y evitar acumulación de justiciables..... no tiene segundas intenciones.
Acuda con total tranquilidad. Es su deber.
Cedula de citacion y duda
perfil JLM
12/03/2005 20:11
Wenas mi consulta es la siguiente.
Esta misma tarde del sabado he recibido una cedula de citacion ke dice:

En el cumplimiento de lo ordenador por el señor juez de paz de esta localidad, se CITA aquien se dira ams abajo, para el dia habil mas proximoposible al recibo de la presente y en horas de 10.30 a 11.45 ante este Juzgado de Paz de (mi localidad), sitio (la calle del juzgado) al objeto de practicar diligencia de Exh.l 158/05

Y a continuacion habla de las consecuencias de no ir.

La cuestion es ke no se porke se me cita, ni se explica en la citacion, en papel de ke voy a esa citacion ni na de na, y ese margen de horas es muy amplio, no es a una hora fija, ¿como lo interpretan ustedes?.

Muchas gracias por adelantado.