Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cedula de Citacion Juicio Oral

1 Comentarios

Cedula de citacion juicio oral
26/04/2012 18:16
Hola a todos,

Estamos muy nerviosos porque a mi novia le llego hoy una cedula de citación donde pone que tiene que presentarse en tres días proximos al recibo de esa notificación, asunto: jucio oral. Pone que de no presentarse será perjudicada, pero no pone hora fija, ni dia, solo que se presente en el juzgado de instrucción. Tampoco dice que se presente con abogado. Muy arriba en letras chiquitas, coloca Intervención ACUSADO Interviniente nombre de pila de mi novia.

A ella hace dos a#os la acusaron injustamente, un exjefe que quizo aprovecharse de ella, pero eso fue archivado, así que no sabemos de que se pueda tratar.

Alguien puede explicarme un poco de que se trata? Estamos muy nerviosos. Gracias
26/04/2012 19:12
Hola de nuevo, en el primer mensaje no coloqué correctamente de lo que se trataba, pero aquí esta una transcripción más fiel de la citacion:

Por la presente se cita a la persona: xxx a fin de que comparezca ante este juzgado dentro de los tres dias siguientes al recibo. Al objeto de citar a jucio oral, advirtiendole que de no compadecer incurrira en prejuicio.

Arriba dice en letras chicas: Intervención: Acusado. Interviniente: Nombre de pila de mi novia.

De que se puede tratar por favor?