Hola! Hace un par de semanas, tuve una gran discusión con mi pareja, y de forma inconsciente por mi parte y con un poquito mas de alcohol de lo debido, de forma desesperada llame a la policia, porque tuvimos un forcejeo ambos pero no se llego a las manos en ningun Momento, la policia loca recogió el Dni de ambos, pero yo no puse denuncia alguna, hoy he recibido una cedula de citación, y me gustaria saber e motivo puesto que no hay ninguna denuncia, y saber si fuses tramite administrativo y si el lo ha recibido tambien ( la carta me ha llegado al correo)
Muhisimas gracias! Agradecería la mayor brevedad
Lo que ha ocurrido es que alguien ha pasado a entregar la documentación referente a la citación y al no encontrarse en casa le solicitan que acuda al juzgado a recogerlo en mano. El caso es que si no figuran sus datos o los de su pareja, puede que la citación vaya dirigida a la persona que vivia antes en ese domicilio. Llevan ustedes poco tiempo residiendo ahi?
Buenos dias, me han dejado esta mañana en el buzon una cedula de citacion de diligencias para que me presente mañana o pasado en el juzgado , cito lo que pone:
En cumplimiento de lo acordado en el expediente arriba indicado(no aparece relleno el dato) por la presente se cita a v.d a fin de que comparezca en este Servicio de Notificaciones ñ, bien personalmente o mediabte persoba autorizada el dia... mes..., debiendo presentar esta citacion.
Abajo pone un nombre y una calle pero no son mi nombre ni mi calle, no se si es quien la manda o es que se han equivocado no viene certificada ni nada.
Si me pudieran ayudar porque no se de que puede ser, gracias.