Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cédula de citación de diligencias

6 Comentarios

13/06/2018 20:40
Arica
Hola! Hace un par de semanas, tuve una gran discusión con mi pareja, y de forma inconsciente por mi parte y con un poquito mas de alcohol de lo debido, de forma desesperada llame a la policia, porque tuvimos un forcejeo ambos pero no se llego a las manos en ningun Momento, la policia loca recogió el Dni de ambos, pero yo no puse denuncia alguna, hoy he recibido una cedula de citación, y me gustaria saber e motivo puesto que no hay ninguna denuncia, y saber si fuses tramite administrativo y si el lo ha recibido tambien ( la carta me ha llegado al correo)
Muhisimas gracias! Agradecería la mayor brevedad
16/04/2018 00:24
Arica
Informacion sobre
EXH.P/EXH.C:149/18
Me gustaria saber de que puede ser en la carta pone citacion en el juzgado de paz.
12/02/2018 13:45
Arica
Pues ni caso.
Si el nombre es de un vecino déjaselo en su buzón, por si le interesa, si no a la papelera directamente.
12/02/2018 13:43
Arica
Lo que ha ocurrido es que alguien ha pasado a entregar la documentación referente a la citación y al no encontrarse en casa le solicitan que acuda al juzgado a recogerlo en mano. El caso es que si no figuran sus datos o los de su pareja, puede que la citación vaya dirigida a la persona que vivia antes en ese domicilio. Llevan ustedes poco tiempo residiendo ahi?

Figura el nombre de otra persona?
12/02/2018 13:36
Wolframio85
Me la han dejado en el buzon y no aparecen mis datos por ninguna parte, aparece un nombre y una direccion abajo pero no son mios ni de mi pareja
12/02/2018 13:31
Arica
Le ha llegado mediante correo ordinario? Figuran sus datos en el documento?
Cédula de citación de diligencias
12/02/2018 13:24
Buenos dias, me han dejado esta mañana en el buzon una cedula de citacion de diligencias para que me presente mañana o pasado en el juzgado , cito lo que pone:
En cumplimiento de lo acordado en el expediente arriba indicado(no aparece relleno el dato) por la presente se cita a v.d a fin de que comparezca en este Servicio de Notificaciones ñ, bien personalmente o mediabte persoba autorizada el dia... mes..., debiendo presentar esta citacion.
Abajo pone un nombre y una calle pero no son mi nombre ni mi calle, no se si es quien la manda o es que se han equivocado no viene certificada ni nada.
Si me pudieran ayudar porque no se de que puede ser, gracias.