Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cedula citación a conciliac.prev.qlla crm

0 Comentarios

Cedula citación a conciliac.prev.qlla crm
26/10/2010 22:38
En el día de hoy recibo una citación a conciliac. previa a interposic.qrlla.crim. por delito de injurias de un administrador el cual se molestó por haber denunciado su conducta al Colegio de Administradores, éste abrió expdte., posteriormente el administrador me mandó un escrito retractando de que debiera algo dado que estaban exentos los locales y el colegio a su vez me mandó un escrito archivando el tema. La discusión era porque no aceptaba que dicho administrador me imputara un reparto de arreglos de la comunidad SALTANDOSE EL INDICE DE PARTICIPACIÓN QUE VIENE EN LA ESCRITURA DE DIVS. HZTAL. Parece que a él le molestó que me dirigiera al COlegio Profesional y dice que lo hice con afán de injuriarle. ES FALSO, solamente puse los hechos en conocimiento del colegio para que actuara en consecuencia. Mi pregunta es, cabe presentar un recurso de reposición ante el juzgado indicando que inadmita la conciliación por inexistencia de hecho punible ( explicando todo)? tiene que ir firmado por abogdo y procdor, prosperaría? Mi email: jlodile@msn.com