Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cédula ciación juzgado

6 Comentarios
 
Cédula ciación juzgado
26/03/2010 08:43
me llegó por correo certificado una cédula de citación del juzgado de paz y cuando he ido a recoger la docuemntación me dicen que ya me la habian dejado en el buzón, les pregunto que si no hay que firmar un recibo cuando te la entregan pues ya he tenido que ir más veces y siempre he firmado la entrega y ahora me dicen que no es necesario, ¿ es que han cambiado las normas desde febrero que fue cuando recogí lo último hasta marzo? cuando les informo que en mi buzón no hay nada es como si no me hubieran oido y lo único que saben decirme es que ellos ya lo devolvieron al juzgado que se lo había remitido, ni siquiera se dignaron a decirme que me acercara a dicho juzgado y preguntara como lo podía solucionar, supongo que ahora tendré que acercarme con la cédula de citación que es donde pone el juzgado a ver si puedo hacer algo, pero ellos ya me pusieron como fecha de recogida el día 18 de Marzo y yo de momento no tengo nada y pregunto¿ puedo poner denuncia o queja contra el juzgado de paz? considero que la forma en que hicieron la entrega no es la correcta a ver si alguien me sabe contestar, gracias
26/03/2010 19:51
Si usted no ha firmado nada, nada le puede ocurrir.
26/03/2010 21:44
Acriton, no digas barbaridades, fuere cierto o incierto lo que comenta, el plazo está corriendo desde el 18 de marzo... Y tienen la carta entregada como prueba de ello...
26/03/2010 21:45
Ve al Juzgado... Porque el tema es serio.

Yo no entro si lo que cuentas es cierto o no, pero si el Juzgado de Paz ha dado como notificado eso (incluyendo tu firma en la carta certificada que te mandaron) el plazo te está corriendo...

Así que SI TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
26/03/2010 21:51
Perdona que fuera tan directo, Acriton, pero si es cierto lo que dice, le han dado por notificada y... VA A TENER UN PROBLEMA SERIO.
27/03/2010 10:54
El tema es muy raro.
Anaraba dice:
Me ha llegado por correo certificado una cedula de citación del Juzgado de Paz.
Es de suponer que lo único que ha firmado es el recibí de la carta certificada citandolo al Juzgado de Paz.
No es normal que el Juzgado de Paz te cite para despues personarte y entregarte una documentación.
Lo normal es que un agente judicial se persone con la documentación y al recibirla se firme el recibí.
En este caso, debería haber un plazo para personarse en el Juzgado de Paz para recibir esa documentación que no fue acompañada.
Lo que no es de recibo, es que el Juzgado de paz conteste que esa documentación fue depositada en el buzón sin mas.
Lo que está claro, es que anaraba ha firmado SOLO LA CITACION pero no el recibí de la documentación.
Por eso dije "Si usted no ha firmado nada, nada le puede ocurrir", en relación al recibí de la documentación.
El Juzgado de Paz, solo podrá demostrar el recibí de la citación pero no de la entrega de la documentación.
Podría haber responsabilidades del Juez de paz y del Secretario.
29/03/2010 10:40
lo unico que he firmado ha sido el acuse del recibo en correos com que he recogido la cedula de citacion pero no he firmado ningun recibi de lo que me tenian que entregar en el juzgado, asi que me acercare al juzgado de 1ª instancia de donde venia la documentacion y les preguntare que tengo que hacer ahora, lo que si queria saber es si esta forma en que el juzgado de paz me dejo la documentacion en el buzon es correcta y si no es asi, saber si puedo poner alguna queja y donde, gracias