Hola ..cedo el piso a mi ex nos estamos divorciando puedo poner en el divorcio que ese piso solo sea para el y mis hijos cuando le toquen sin que entre a vivir una tercera persona?
No se si hay manera de firmarlo como tal, pero hay sentencias que dicen que si entra una tercera a persona, es decir una nueva pareja, deben abandonar el piso. Tengo un conocido que lo hizo gracias a ponerles un detective.
Lo que no se ya si funciona con novios ocasionales que suba, o por ejemplo, meta una tercera persona a vivir como pueda ser una prima o su madre. Veamos si alguien tiene mas idea por aqui.
¿El piso de quién es? ¿Es ganancial, es tuyo, hay algún otro...? ¿Va a tiene atribuida custodia, compartida, la tienes tú...?
Si es tuyo o ganancial y tiene la custodia, no puedes evitar que vaya gente, pero si vive con una nueva pareja se podrá revocar la cesión de la vivienda en exclusividad.
Que pasen la noche juntos (si no es el piso) por supuestísimo que puede, faltaría más.
Y que pernocte "en el piso" también puede hacerlo puntualmente, igual que puedes tener visitas de tu madre o de tus amigas, lo que no puede es vivir ahí, cosa que se puede demostrar con un detective, si pasa más tiempo allí que en su casa en un periodo relevante de tiempo, no de forma puntual.