si yo no estoy el findesemana que me correspone llevarme a mi hija. Puede llevarsela mi pareja? para que la niña pase el finde con su abuelo sus tios su prima y su hermano?
Claro que si, pero yo avisaria que va a ir a recogerla otra persona, salvo que sea una practica el que tu pareja la recoja y no veas la necesidad porque el otro progenitor la reconoce
mi ex dice que no es normal que no la parece bien. Entonces que hago?Yo tengo que reciger a la niña en el cole y dejarla punto de encuentro. Mañana voy a llamerles a ellos pero mi pregunta es estoy en mi derecho de hacer eso?
Si tienes un Pef, tienes una condena de malos tratos, por favor mira el bienestar de tu hijo/a, un menor no puede estar con un maltratador, que vayan tus padres al punto de encuentro, cuando a tí te toque.
Vicente por tú bien y por el de los demás ¿porqué no te informas antes de las cosas?
O es que esa asociación de la cual tú formas parte ,es una especie de secta ,que os lavan el cerebro,y no os dejan pensar por vosotros mismos.
El tener un Pef no es siempre por tener una condena de malos tratos,si es porque la relación con la otra parte es problematica ,sea por culpa del no custodio o del custodio.
En este caso y si me memoria no me falla ,el Pef lo solicito yo 76,debido a los problemas que tenia ya que la madre incumplia sistematicamente las visitas.
En el mundo hay malos padres ,malas madres ,malas personas que son mujeres y malas personas que son hombres,si esto Vd ,no lo entiende ,o no se lo cree una de dos ,o tiene el cerebro lavado o como Vd.comento que es hombre ,es un hombre mala persona y piensa que todos los demás hombres son como Vd.
primero gracias terabithia! Y efectivamente el PEF lo pedi yo y me lo concedieron xq mi ex incumplia el regimen d visitas cuando le daba la gana. Y yo n tengo ninguna orden d malos tratos ni d nada. Y me parece increible q exista gente q juzgan sin saber y yo soy un maltratador x tener un PEF y ya se da x echo q la mujer es la q lo pidio, que pasa q siempre somos los hombres los malos? es q n se d donde ha salido ustes vicenteM me parece q la proxima vez antes d decir otra burrada deberia d informarse antes xq x gente como usted hay tantos condenados x malos tratos injustamente. Xq usted me acaba d codenar sin nisiquiera molestarse en preguntarme.
VicenteM muy orientado en todo... va a ser que esa asociación que publicita va a ser una secta realmente...no hay mas que ver para él todo lo que dice son axiomas y su capacidad de racinalizar no se aprecia...
Oye, me acuerdo de cuando comentabas que tardaba la asignación del PEF y ahora, leyéndote, me asalta la duda de saber cómo os lo concedieron porque dices que recoges a la nena en el cole y la dejas en el PEF así que.. ¿te importaría contarme/nos cómo lo teneis montado en el PEF, cuánto tardo, etc, etc? Si quieres, eh.
Yo76, en realidad no cede el fin de semana a nadie, quien atiende al menor puede delegar en quien considere oportuno esas atención y cuidado cuando no puede (o quiere) hacerlo directamente. Está en todo su derecho.
Pues ya la recojo en el cole a la salida y la devuelvo en el punto de encuentro los domingos! pedi modificacion de medidas con las denuncias que habia puesto y hubo juicio ella se opuso a todo pero dió lo mismo xq el juez la caló a la primera. es que antes tenia que recogerla en casa y sino estaban pues no podia asi que tambien solicite que en vez de recogerla en el domicilio de la niña que se hiciera a la salida del cole y tambien me lo concedieron! pero eso si tardo muchisimo el juicio en sí no tabdo nada como un mes pero desde que me lo concedieron hasta que me llamaron del PEF pasaron casi 3meses y todo xq segun lo que me comentaron en el PEF no conseguieron ponerse en contacto con mi ex xq no contestaba el telefono ni recogia las cartas y tuvieron que solicitarla judicialmente. Ahora si voy el viernes y mi hija no esta en el colegio llamo al PEF y ellos se encargan de poner al tanto al juez segun lo que me han dicho, de momento no me ha echo falta. pero tambien me han dicho que si en un par de meses no hay incidentes se suspenderan las visitas al PEF xq no habria necesidad. Y es cuando otra vez empezara mi calvario................No lo dudo.!
Bueno si voy al cole y n esta la niña les llamo ellos se ponen en contacto con la madre y luego hacen un informe y se lo mandan al juez. Y si quieremos hacer algun cambio d finde o algo primero me preguntan a mi luego a la madre si alguno d los 2se opone n hay cambio y punto.
Simplemente te lo preguntaba porque, en mi caso, hacía la entrega y la recogida (ambas) en el PEF y era éste el que directamente veía si se iba a recogerlos o no sin tener que llamarles por teléfono, ¿entiendes? Pero entiendo que al ser tú el que solicitaste el PEF lo pidieras de la forma que mejor te parecía.
Hombre, a mí me gustaría pensar que no vas a tener otra vez problemas pero, vamos, visto lo que cuentas y lo que has contado.. De todas formas no pienses que llevar años en un PEF te asegura nada. A mí me lo quitaron hace meses después de acudir durante años y los problemas empezaron nada más quitarlo así que ármate de paciencia si ese día llega y tb te digo que para dar la baja de un PEF tendrán que solicitarlo al juez y podrás presentar alegaciones a favor o en contra pero éstas es probable que no te sirvan de nada.
Te lo digo porque el padre de mi hija incumplía y el PEF jamás dio parte de los incumplimientos, ni al juez ni a mí por escrito ni nada así que mejor que no te pase una de ésas; no sea que luego te encuentres con que nadie dio parte pero, ahora bien, si eso pasa, al margen de que tú llames al PEF, denuncia el incumplimiento, cuando suceda (si es que sucede) llevando todos los papeles porque yo me tragué que el PEF era el que hacía el informe y ya te digo que jamás hicieron ninguno y, por lo tanto, no denuncié pensando que con que el PEF lo supiera ya bastaba y no fue así.
Sólo es un consejo, eh. Luego haz lo que quieras. :)
en realida en mi caso el pef es solo para supervisar q se cumple el reg. d visitas. Y lo d denunciar lo tengo clrisimo, gracias a los consejos q me habeis dado y lo q he leido x aqui mejor prevenir. Y parece q estando en pef mi ex n se atreve a hacer d las suyas pero si me lo quitan me temo q volvera a las andadas. Muchas gracias x los consejos me han sido d gran ayuda. Gracias a todos los q m ayudais en este foro cuando m hace falta