Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ccoo

0 Comentarios

Ccoo
28/01/2013 14:41
Buenas tardes, hace 4 años me despidieron y tramite la denuncia con Comisiones Obreras, los cuales me cambiaron de abogada porque la que me llevaba los papales se había marchado. Cuando vino la declaracion de insolvencia de mi ex-jefe me llamaron para que llevara una serie de documentos para presentarlos en FOGASA, me exigieron que llevara un poder notarial, el cual yo les comenté que llevando 4 años en el paro me era imposible pagar dada la situacion economica por la que atravieso. Les dije que yo iba con la abogada al fogasa y le ototgaba in-situ y poder (cosa que me habian comentado en el FOGASA), el Sindicato sigue negandose y yo me presento en el FOGASA y les comento la situacion, ellos me piden unas copias testimoniales de los juzgados y personalmente presento la documentacion y queda tramitada. Ahora el Sindicato me exige que firme un papel comprometiendome a pagar cuando cobre, amenazando con llevarme a juicio sino lo firmo en una seman. Que tanto por ciento tienen derecho a cobrar sino me han tramitado el proceso completo al principio me pedian el 10 % . Me parece injusto que se lleven el mismo tanto por ciento cuando he tenido que arreglarmela sola. Gracias