Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

catrasto.

0 Comentarios
 
Catrasto.
11/09/2013 14:08
Os explico, antes de morir una tia,cuatro hermanos.tiene dos propiedades un terreno explotado por mis padre (unode los hermanos y los otros tres hermanos deciden construir en el solar del pueblo, la otra propiedad, hacen una casa para cada uno en el mismo edificio. De lo que me enterado la finca está registrada en el catrasto...pero hasta el 2010 no estaba registrado.

Mi tia ya ha muerto, sin testamento. Y en el 2010 uno de mis tios registro el terreno por segunda vez bajo el art 332 del reglamrnto hipotecario y quesolola certificación acredita en prejuicio de terceros, la libertad o gravamen de los bienes inmuebles,según dispone el art 225 de la ley hipotecaria.
perdonar la amplitud de mi pregunta, creo que es para acudir a un profesional....pero antes me gustaria saber por dónde tengo que enfocar para aclararme este enrevesamiento que ha creado un ventajista.Que es lo que ha ahecho siempre en mi familia.Chupar.