Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

catastro

3 Comentarios
 
10/01/2013 19:00
Tanto el registro como el catastro pueden estar erróneos y no coincidir con la realidad del inmueble. Existen procedimientos pasa subsanar ambos errores, el problema, como todo en esta vida, es que si todas las partes involucradas no están de acuerdo, acabará resolviendo el Juzgado.
Les recomiendo que se pongan en manos de un compañero que este especializado.
10/01/2013 00:16
Si la encuentro ye te lo comunico
09/01/2013 23:04
yo tambien tengo un problema similar , pague mas por mi piso siendo que el vecino pago menos y mi piso es mas pequeño que el suyo, pero en el registro la escritura tiene lo mismo que el catastro siendo que esto no es cierto y los datos de los m2 son del vecino y el tiene los mios, en los coeficientes a mi me cuentan menos con mas metros y a el mas con menos metros, como todo el edificio esta asi en dos alas y los del otro ala teniendo mas metros ahora pagan menos ibi que nosotros con menos metros que pagamos su ibi, pues imaginate, no quieren ni hablar de ello, se oponen asi que a jod**se tocan según me han dicho, seria bueno saber si alguien encontro solucion no muy cara
Catastro
09/01/2013 21:04
tengo una diferencia de mas de 90 metros cuadrados entre escritura y catastro.En el catastro me dicen que lleg a un acuerdo con mi vecino,que ellos no pueden hace nada.¿hay alguna solucion,que no sea en los tribunales?