Bueno veo... que no hay muchas repuestas... Bueno os voy a realizar otra pesquisa.
En un supuesto que esto sea legal, el recibo que aplican del año 2000, teoricamente no prescribe a los cinco años??
Asi que no deberian de aplicarlo no??
Hola ... vereis, soy un contribuyente de Quart de Poblet (un pueblecito de Valencia), y os voy a contar lo que en este pueblo nos hacen a los ciudadanos. A ver que me contestais.
Este año, despues de pagar la contribución como buenos contribuyentes.... ahora en el mes de diciembre nos ha venido una extraordinaria (una paga extraordinaria) pero que triplica el recibo. La explicacion dada por ellos.... es que en el año 2000/2001 hubo una subida y no se realizó, y por lo tanto, ahora se debe de pagar....
Que bonito.... ahora en estas fechas... pero lo mas bonito... de todo esque dicen que el año que viene tendremos los del año 2002/2003...
A ver ,,, esto es legal?Porque si no ... estoy dispuesta a llevar esto a manos de tribunales... porque no hay derecho que abusen asi del pueblo vamos.
Yo fui hace unos años para que revisaran el catastro de mi casa y ni caso. y ahora esto....
Gracias y perdonar.. pero en estos momentos estoy mu y muy indignada.