JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ Su mujer no le había hecho la cena cuando llegó a casa después del trabajo y le tocó preparársela a él. "No te voy a dar un duro porque no me has hecho la cena y me la he tenido que hacer yo", amenazó. Un juzgado de Elche y la Audiencia Provincial han considerado reprochables estas palabras y han condenado al hombre que las pronunció a cuatro días de localización permanente y a una orden de alejamiento de su esposa durante seis meses por una falta de vejaciones injustas. La Audiencia Provincial ha considerado que estas amenazas son un modo de humillar a la mujer al echarle en cara su dependencia económica y recuerda que aunque ésta no trabaje no está obligada a hacer las tareas del hogar. El fallo es firme y contra él no cabe recurso.
Si tiene trabajo y puede vivir bien no sé para que se casa. Yo le recomendaría que no se hubiera casado pero como eso ya es imposible mejor que se divorcie, aunque a ver con que condiciones.
Una vez más animo a los hombres a que no se casen que ya saben lo que hay. Vete tú y denuncia a una mujer por malos tratos! Se van a reir de ti a la cara
El criado es él, obligado a darle dinero a una mujer que no aporta ni trabajo doméstico, a vivir mantenida por sus ovarios.
Con orden de alejamiento incluida. Y digo yo, en esos seis meses que el señor va a tener que irse de su propia casa, ¿tendrá que seguir manteniendo a la buena persona que además de no aportar nada le pone una denuncia al hombre que la mantiene?. Pobrecita, le recuerda que la mantiene....
La explotación del hombre está legalizada.
Ésa sentencia es para llevarla al tribunal de derechos humanos, es uan vergüenza que la ley te obligue a mantener a una persona por que sí.
Kili lo verdaderamente preocupante es que se haya celebrado un juicio por semejante chorrada. Pero bueno como lo pagamos entre todos pues no pasa nada que así los fiscales y los jueces no se quedan en el paro!
Pues sí, tiene derecho a decir lo que quiera y ella a hacer lo que quiera. Si verdaderamente esa mujer no tiene respuesta para esos comentarios y no quiere continuar oyéndolos, pues es muy fácil, déjalo. Pero la sentencia ...sin comentarios.
de todas formas porque es "reprochable" que este personaje le diga a su mujer que no le va a dar un duro por haber tenido que hacerse la cena? vaya una chorrada.
Espero que la mujer no llamara a la policía y que montaran un dispositivo como el que montaron a mí para detenerme con 4-5 coches patrullas y una ambulancia.
Debe divorciarse de esa inútil maltratadora que se dedica a denunciar a su marido que el malvado le exige que aporte su parte, dejarla cuanto antes y que aprenda a trabajar la muy parásita, a ver si preparar una tortilla para dos personas es tan complicado, aaayyy que duro es ser ama de casa, no te fastidia, la genet trabaja y se limpia su casita, la tonta esa sólo tenía que hacer la mitad.
¡El problema es que a ese hombre le van a robar su casa en castigo por haberse casado!.
Lo mío fue impresionante. Cuatro o cinco coches patrulla para detenerme y una ambulancia que no tuvo nada que hacer porque lo que les habían contado por teléfono decir que era exagerado es poco.
Resultado final, dos días de alejamiento y 30 días de trabajos sociales en el equipo de fútbol del barrio recogiendo balones 2-3 horas al día, que al final no llegaron a los 30 porque el tío me firmaba también los días que tenían cerrado como si hubiera habido partido ^^.
Pro Castidad, las mujeres también podemos ser racionales ;D aunque abunde tanta fémina tonta como la del caso expuesto...soy hembra, manténme o me indigno.
Pues sí, terabithia, un comentario muy oportuno, qué opinará la kili a tu amenaza, que es muy típica entre las mujeres??? ¿también se merece orden de alejamiento?. Lo dicho, de risa.