Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caso raro de tarjeta.

1 Comentarios
 
14/09/2012 20:12
Tal como lo cuentas parece que te quieren estafar. No se si sabes que Paypal es una forma rápida y segura de pago, Paypal no es titular de ninguna tarjeta ni medio de pago, simplemente es un intermediario que almacena la información financiera del cliente y garantiza que este la utilice con seguridad ( entre otras ventajas). Por tanto si ha habido un uso fraudulento o problemas con la tarjeta utilizada para el pago, quién te tiene que reclamar es el titular de la tarjeta ( banco, clinete) pero nunca Paypal.
Caso raro de tarjeta.
14/09/2012 12:46
cobro de un cliente con paypal. el cliente paga, no me dice nada, y a los 9 meses paypal me dice que ha formulado una reclamación, que le han devuelto el dinero y ... que les tengo que devolver el dinero yo. Mientras tanto ya les he mandado todo, Paypal nunca me preguntó nada, sólo que cada día ahora me llaman tres o cuatro veces. El cliente obviamente en paradero desconocido.

Preguntas
* hasta cuanto tiempo pueden volver sobre el tema - yo pensabe 30 días, seguro que no durante 9 meses
* puedo interponer una denuncia por estafa?

El importe es bastante alto (4000 euros en total)