El caso es el siguiente, a ver si podéis echarme un cable:
Empleado de Parking condenado por sentencia en Proc. Abreviado como autor de un robo con fuerza en un vehículo que se encontraba aparcado en el parking, el robo se produjo durante sus horas de servicio. En la sentencia se condena a una pena privativa de libertad y a una indemnización de 1000€. Posteriormente el condenado se declaró insolvente y el perjudicado ejercita la acción directa de Responsabilidad Civil contractual en vía civil contra el Parking (Yo)
En la demanda; el demandante hace alusión a los hechos acaecidos aquella tarde, reclama la cantidad de 1000€ determinados en la sentencia penal, la cual no acompaña a la demanda, solamente el ticket del parking y el atestado policial.
Como procederían vosotros?
Tengo el caso práctico desde ayer y me he liado en tan pocas horas:
*Veo falta de prueba
*Preclusión del momento procesal para aportar pruebas (La sentencia penal) donde se apoya para solicitar la cantidad señalada
*No acredita la insolvencia del condenado
Cómo entro en el fondo? Me opongo o Niego todos los hechos, teniendo en cuenta que hay un atestado?
El demandante debió valorar uno a uno los objetos que fueron robados y los daños producidos al coche, adjuntando facturas, valoraciones?