Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caso Pantoja

5 Comentarios

Caso pantoja
02/10/2008 10:36
En relación a la notícia publicada el 2 de septiembre de 2009
introducir este link:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080902/53531894969.html

Ahi van mis consultas:

Creeis que el hecho que Isabel Pantoja haya concedido entrevistas en su casa con anterioridad es relevante al efecto de apreciar la existencia de una intromisión ilegítima en la imagen de la Pantoja?

Estáis de acuerdo con la sentencia de qué no se produjo una intromisión ilegitima a la intimidad y a el honor de la Pantoja?

Menudo caso! Dar opiniones!
02/10/2008 11:54
Mi opinion: El hecho de que yo te deje entrar a mi casa un dia X no significa que tengas el CONSENTIMIENTO para hacerlo despues cuando quieras ni como quieras. LA diferencia es clara, el primer dia entraste legalmente y el segundo ya comestiste un delito, allanamiento de morada.

Esta apreciacion es clarisima en un particular como tu o yo, pero cuando se trata de famososos... ahi es mas complicado por esos derechos son más difusos y dificiles de distinguir = apreciación subjetiva o arbitrariedad del juez.
02/10/2008 12:49
Cúrrate algo el caso práctico que te han puesto.
Ya te han dicho en otros foros que no vamos a darte la solución por la cara, que si te lo ponen es para que aprendas, no para que lo copies.
02/10/2008 12:55
Mira Arco no hace falta que des tu opinión en mi post, ya que no lo merece, solo te dire que soy magistrado...gracias!!
02/10/2008 13:44
Magistrado??? jaaa

1.- Si fuera magistrado, sabrías la respuesta

2.- Ayer dijiste esto en otro lado

"Autor: abogado256
Fecha: 01/10/08 10:54

me ayudas? ya he respondido pero no tengo mucha idea de derecho, no es de universidad es de bachillerato. gràcias"

Se pilla antes a un mentiroso...
02/10/2008 14:26
jajajajajajjaja, vaya pillada!!!!