Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caso MUY curioso gastos notariales

2 Comentarios

11/08/2009 22:12
Gracias, seguire su consejo.
11/08/2009 08:43
Yo reclamaría a la Gestoria y lo haría de manera oficial (vía burofax o mediante requerimiento notarial) para acreditarlo en forma si deben emprenderse actuaciones judiciales o de otra índole. Supongo que si los hechos se remontan a 2005 no deben haber prescrito, imagino.

Saludos,
jorome.
Caso muy curioso gastos notariales
08/08/2009 01:31
Saludos,
Explicare los hechos. En 2004 compre una casa pareada con mi esposa. Curiosamente la casa de al lado tambien se vendio y se escrituro el mismo dia.Hasta aquí todo OK. Ayer revise las escrituras con motivo de revision del interes hipotecario, no tenia claro si tenia suelo o no mi hipoteca... bueno ... rebisando... resulta que en su dia se realizo en mi cuenta bancaria, la prevision de fondos para los gastos resultantes de la compra venta de la casa, como a todo el mundo.
Comprovando las facturas de la gestoria por curiosidad(de las que tengo original) compruevo con sorpresa que en inicios de 2005 pague los gastos notariales de las dos viviendas, puesto que los importes "base" de las minutas son diferentes... uno coincide con el importe de mi escritura y el otro ... supongo con el de la otra escritura.
Las dos facturas de la gestoria que realizo los tramites (2.800 eur y 2.200 eur) van a mi nombre y creo que no es correcto.
Que puedo hacer ? (ademas de llamarme TONTO)
Puedo reclamar a algien despues de tanto tiempo? Reclamo a la gestoria?
Los vecinos se vendieron la casa y ahora no son los anteriores aunque ellos no han causado el error.