Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caso de bigamia desde 2003 hasta la fecha

0 Comentarios
 
Caso de bigamia desde 2003 hasta la fecha
22/10/2008 21:08
hola abogados, si me podrian ayudar, me case con ciudadano argentino espanol ,yo soy argentina, en miami florida eeuu ano 2001, fuimos a vivir a houston texas e inscribimos matrimonio en consulado espanol de houston,en el ano 2003 regresamos a argentina y desde ahi a la fecha un buen dia desaparecio del hogar, un dia recibo correo electronico con fotos y se habia casado en colombia con colombiana e inscripto matrimonio en dicho pais consulado espanol asi poder llevarla a espana como esposa,fui a consulado espanol con datos nombres mi original de casamiento, y dijeron que son tantos los casos que ellos no se ocupan por mas que sea aparentemente bigamia, tenia dudas por ahi el realizo el divorcio de miami, llame a talahasse florida donde van las inscripciones de florida, y me mandaron copia al dia de la fecha sigo casada no hay divorcio ni defuncion solo sigo casada.mande fax copia a consulado espana en colombia no tuve respuesta,ahora me pregunto si se caso se que esta en espana ,no verifican si un ciudadano estuvo casado en otro pais o lo sigue estando? el cuando desaparecio se llevo todas las copias del matrimonio nuestro, pues solo yo tenia un original que quedo en la casa. y tenia una copia de mi pasaporte que tambien desaparecio sera que hizo documentos falsos o algo y yo quiero rehacer mi vida pero tambien quiero denunciar esto en espana ,como puedo hacerlo ya que la burocracia de los consulados es nula. ayudeme por favor.