Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casilla 737

3 Comentarios
 
Casilla 737
18/05/2008 14:42
Hace 10 dias realice la presentacion del borrador de la declaracion de la renta, en entidad bancaria, y posteriormente me han comunicado que tenia derecho a la deducion de la casilla 737 por inversion de vivienda habitual. Total me he descargado el programa PADRE he vuelto a realizar la declaracion y he observado que me corresponde una devolucion de 131 € mas.
Mi pregunta es la siguiente. Como he de proceder para presentar la declaracion complementaria correspondiente y que debo de señalar, ya que no localizo mi situacion entre las opciones que me dan los manuales de ayuda. La cual es, DECLARACIONES A DEVOLVER, con cantidad a devolver superior a la presentada anteriormente.
Solicito vuestra experimentada ayuda.
Gracias por la atencion.
18/05/2008 20:17
Por lo que comentas te faltó por integrar la compensación fiscal por vivienda habitual. Dado que se trata de un error en perjuicio del contribuyente, tienes que presentar "escrito de rectificación de autoliquidación" en tu Delegación.
18/05/2008 21:11
Gracias Bluelex,
Sobre el escrito de rectificacion que hablas debe de ser de un formato o impreso oficial de la adminsitracion, o valdria con un escrito propio y personal. Es necesario hacer mencion a la declaracion ya entregada.

Gracias por la ayuda.
26/05/2008 23:55
No hay impreso oficial al respecto. Tienes que hacerlo tú mismo, haciendo referencia naturalmente a la declaración presentada.